HASTA QUE TE CONOCÍ LLEGA AHORA A AMAZON PRIME VIDEO

HASTA QUE TE CONOCÍ LLEGA AHORA A AMAZON PRIME VIDEO

La plataforma de Amazon anunció el est

reno de la serie biográfica basada en la vida de Juan Gabriel y producida por Disney, BTF y Somos.

Tres años defsu jersey brandon aiyuk jersey asu football jersey fsu jersey ohio state jersey Florida state seminars jerseys asu football jersey florida jersey ohio state jersey miami hurricanes jersey deuce vaughn jersey College Football Jerseys Ohio State Team Jersey Ohio State Team Jersey Florida state seminars jerseysspués de su estreno por TNT en América Latina, la serie Hasta que te conocí,  basada en la vida de Juan Gabriel, sigue sumando pantallas con su llegada ahora a Amazon Prime Video.

Es que la plataforma OTT de Amazon anunció el estreno de la serie para el próximo viernes 23 de agosto en América Latina.

Amazon se suma así a TNT, que la emitió en TV paga como primera pantalla, Telemundo en EEUU y TV Azteca en México.

La serie fue vendida además a canales como Venevision (Venezuela), Esmitv (El Salvador), Chilevisión (Chile), RCN (Perú), TVN (Panamá), Teleamazonas (Ecuador), Unitel (Bolivia) y Teletica (Costa Rica).

Claro Video también había adquirido sus derechos para SVOD.

Hasta que te conocí fue producida por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y BTF Media.

La serie está basada en testimonios inéditos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, y abarca en 13 episodios toda su vida, desde su traumática infancia a su transformación como un ídolo de multitudes en todo el mundo.

Protagonizada por el colombiano Julián Román, Hasta que te conocí fue grabada en más de 100 locaciones de México y EEUU, con la participación de 250 actores y alrededor de 3.000 extras, buscando en recrear pasajes específicos y determinantes en la vida de Juan Gabriel, interpretado en total por seis diferentes actores.

Check out our shop Patek Philippe Replica ! We provide the best prices and quality for stunning timepieces

Echa un vistazo a nuestra tienda! ¡Ofrecemos los mejores precios y calidad para impresionantes relojes!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.