Loading...

BTF MEDIA

Hasta que te conocí llega ahora a Amazon Prime Video

La plataforma de Amazon anunció el estreno de la serie biográfica basada en la vida de Juan Gabriel y producida por Disney, BTF y Somos.

Tres años después de su estreno por TNT en América Latina, la serie Hasta que te conocí,  basada en la vida de Juan Gabriel, sigue sumando pantallas con su llegada ahora a Amazon Prime Video.

Es que la plataforma OTT de Amazon anunció el estreno de la serie para el próximo viernes 23 de agosto en América Latina.

Amazon se suma así a TNT, que la emitió en TV paga como primera pantalla, Telemundo en EEUU y TV Azteca en México.

La serie fue vendida además a canales como Venevision (Venezuela), Esmitv (El Salvador), Chilevisión (Chile), RCN (Perú), TVN (Panamá), Teleamazonas (Ecuador), Unitel (Bolivia) y Teletica (Costa Rica).

Claro Video también había adquirido sus derechos para SVOD.

Hasta que te conocí fue producida por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y BTF Media.

La serie está basada en testimonios inéditos de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, y abarca en 13 episodios toda su vida, desde su traumática infancia a su transformación como un ídolo de multitudes en todo el mundo.

Protagonizada por el colombiano Julián Román, Hasta que te conocí fue grabada en más de 100 locaciones de México y EEUU, con la participación de 250 actores y alrededor de 3.000 extras, buscando en recrear pasajes específicos y determinantes en la vida de Juan Gabriel, interpretado en total por seis diferentes actores.

La serie es distribuida por Disney y Somos.

Comments

  • April 20, 2018
    Jesse Cox

    Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet venenatis.

    • April 20, 2018
      Amber Webb

      Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus.

Sorry, the comment form is closed at this time.